[U-co] PostgreSQL

Wilson Tamayo Morales yowill666 en hotmail.com
Mie Jun 10 13:29:21 UTC 2009

Buenos dias...

Comapeñeros para molestralos con una consulta.

En estos momentos estoy instalando el software contable sql-ledger y debo crear una base de datos en PostgreSQL y lo hago con PgadminIII la cuestion es que la base de datos debe tener acotejamiento ISO 8859-5 y al hacerlo me sale un error de que no es posible dado que el acotajamiento del servidor es UTF 8....
la pregunta es como cambio el servidor PosgreSQL para que me acepte el acotejamiento ISO?
Gracias a todos.