[U-co] Salto del cursor

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Jun 10 15:57:53 UTC 2009

El 9 de junio de 2009 19:36, Luis Carlos Tovar
<luis.tovar en ubuntu-co.com>escribió:

> el
> linea
> vista y
> sabe

> A mi me solia pasar eso en un laptop HP Pavilion dv2000 series, hasta q
> decidi usar un mouse externo por USB, el problema que pude determinar
> tras varias observaciones es que sin darme cuenta cuando escribía alguno
> de mis dedos tocaba el touchpad y se desplazaba el cursor. Aun me sucede
> algunas veces cuando uso el touchpad, podes deshabilitar el touchpad con
> el bootncito q trae mientras escribis y notaras q no se movera de repente.

> [...]

Totalmente de acuerdo, es más debes desactivar el desplazamiento vertical
del touchpada para que no te salte a otras páginas o inclusive a otro
escritorio.... jejeje solo es cuestión de cuidado con el bendito touchpad!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627