[U-co] Software para DJs

Julio Leon jcleonb en gmail.com
Mar Jun 9 13:46:13 UTC 2009

Hola Colisteros:
En días pasados ví que alguien en la lista hizo esta misma pregunta (acerca
de software para hacer mezcla de música al estilo de los DJs) y hubo algunas
respuestas con la información solicitada. En el momento no me interesó el
asunto y lo borré. Ahora necesito pasar esa misma información a alguien más,
pero ya no la poseo. Me podrían hacer el favor de un recordelis del asunto.
Gracias:
Julio César León.   .--.
                 \             \_ _/        SÉ LIBRE