[U-co] Configurar salidas smtp en thunderbird

Luis Carlos Tovar luis.tovar en ubuntu-co.com
Mar Jun 9 12:45:47 UTC 2009

Fabian Rodriguez escribió:

> Necesitarás la extensión "Buttons":
> https://addons.mozilla.org/es-ES/thunderbird/addon/106
>
> Una vez la tengas instalada, agrega el botón "Select SMTP" a tu barra de
> herramientas, teniendo un "nuevo mensaje" abierto.
>
> Además de esto en cada cuenta que uses deberás tener este parámetro, de
> otro modo no funcionará el cambio de servidor:
>
> Edit > Account Settings > (Cuenta) > Outgoing SMTP Server: Use Default
> Server
>
> Suerte,
>
> Fabian

Muchas garcias por la resuesta Fabian, en realidad era que no habia
configurado la salida smtp de cada cuenta, ya esta todo listo, ahh y lo
del botón es genial ya lo instalé y es muy útil :D, gracias.

--
Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas