[U-co] No puedo actualizar desde hace 23 días

luis_recibe-sugerencias en yahoo.com luis_recibe-sugerencias en yahoo.com
Mar Jun 9 04:32:01 UTC 2009

Estuve guerreando con un problema de proxy estos últimos días,
23 para ser exacto, logré solucionar el problema de la red pero
ahora me sale lo siguiente:

El repositorio puede no estar disponible, o no se ha podido conectar con él debido a algún problema con la red. Si está disponible, se usará una versión anterior del índice erróneo. En caso contrario, el repositorio será ignorado. Compruebe la conexión de su red y verifique que la dirección del repositorio en las preferencias es la correcta.

Error de GPG: http://ppa.launchpad.net intrepid Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY 6AF0E1940624A220Error de GPG: http://ppa.launchpad.net intrepid Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY 60D11217247D1CFFImposible obtener http://rkward.sourceforge.net/debian/./Packages.gz  302 Found
Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

Tengo instalado el 8.10 y no quiero instalar, por ahora el 9.04 solo actualizar.

¿qué hago?

 Luis Jaime Salazar Ramírez
Linux user #480813
Ubuntu user #24901