[U-co] En que otros sitios encuentro configuracion del proxy

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Lun Jun 8 22:55:21 UTC 2009

2009/6/8 <luis_recibe-sugerencias en yahoo.com>

> [...]
> sobre
> el proxy? esto me esta generando lentitud en el acceso a
> internet, de hecho estoy navegando desde el livecd y no es muy comodo
> puesto
> que no carga algunas cosas como videos y otros etc.
>
> El error que le aparece cuando le doy actualizar dice algo como que no
> encuentra el proxy xxxx
> el cual no deberia buscar puesto que ya he cambiado a sin proxy
> enpreferenicas y en
> sistema\red  en xynaptic la pestania red de configuracion.

Supongo que ha hecho estos pasos, aunque alrevez, desconfigurando el proxy

http://joorge.com/wiki/Manuales/ConfiguracionProxyUniversidadNacionalUbuntu

Mire los archivos

/etc/apt/apt.conf
/etc/profile

a ver si ve algo extraño

> lGracias de antemano
>
>  Luis Jaime Salazar Ramírez
> Linux user #480813
> Ubuntu user #24901

> ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
> Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.

Jorge Andrés González
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60