[U-co] Configurar salidas smtp en thunderbird

Luis Carlos Tovar luis.tovar en ubuntu-co.com
Dom Jun 7 23:16:52 UTC 2009

Hola a tod en s,

Tengo 3 cuentas configuradas en Thunderbird: mi correo personal de Gmail, el
correo de ubuntu-co y el de la empresa, las dos ultimas usan el servicio de
correo de Gmail, al configurarlas en Thunderbird cree 3 salidas smtp, una
para cada cuenta pero al enviar correos solo lo hace a través de la cuenta
de mi correo personal que es la que está predeterminada, mi pregunta es:
como puedo enviar correos desde cualquiera de las 3 cuentas? osea, que si
estopy en la bandeja de entrada de la cuenta de ubuntu-co y quiero redactar
o responder un correo de la lista lo haga a través de mi cuenta ubuntu-co o
si estopy desde la cuenta Gmail lo haga a través de esa cuenta especifica y
lo m ismo si estoy con la cuenta de la empresa?

Agradezco la coaboración que me brinden al respecto.

Cordialmente

Luis Carlos Tovar