[U-co] [colibri]CVS en Diseño

Carlos Andres Niño karlosnino en gmail.com
Dom Jun 7 14:57:35 UTC 2009

Hola a todos, hace rato que no escribia por aqui :D. Hace unos dias estoy
intentando implementar un sistemas de CVS en un proyecto de diseño Web, pero
se me ha presentado una duda. Hasta que puento puedo controlar archivos
binarios (Imagnes y pdf's) con CVS. Ya que estas imagenas tambien se estan
cambiando contantemente e ntre versiones.

No he hallado ninguna documentacion sobre ellos, es decir, CVS en proyectos
de diseño, nose si uds me podrian colaborar con ellos. Le agradezco ce
antemano.

Linux User number : 486572
WebSite: ideassoft.site90.com
Confirmation by NASA's Mars Science Laboratory:  N2M400038358
Linux Libero Mi Pc.
Jesus Mi Alma!
Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. ~~~ Oscar
Wilde <http://citas-comunidad.com/autores/oscar%20wilde/citas.html>