[U-co] montar una usb para instarlar ubuntu remix en u100x

GERARDO BECERRA YAÑEZ gerardobecerra en gmail.com
Sab Jun 6 22:47:31 UTC 2009

Tengo un u100, deseo colocarle ubuntu 9, pero aunque intento no he podido
instalarlo
descarge la imagen ubuntu-9.04-netbook-remix-i386.img de la pagina oficial
pero viene en formato img y puedo pasarla a la usb, intento seguir el manual
pero no me funciona con unebootin..
hay otro programa ImageWriter tambien lo intente desde otro ubuntu y tampoco
lo he descargado varias veces y no funciona

Alguien que lo haya hecho me puede asesorar al respecto, mil gracias

buen dia