[U-co] Que version de Ubuntu Server?

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Jun 6 01:01:45 UTC 2009

2009/6/4 David Gómez <dg.dave en gmail.com>:

> De hecho, conseguir el contrato de soporte por parte de Canonical me
> parece una excelente opción y es algo que recomiendo a mis clientes, no
> solo por el soporte que se que lo puedo encontrar en internet sino por
> apoyar a Canonical por ahí derecho.
>
> En cuanto a que Wikipedia usa Ubuntu Server responde mi pregunta, si
> ellos confían en Ubuntu porque no lo voy a hacer yo?
>
> Gracias a todos por sus comentarios, supongo que los molestare
> preguntándoles como hacer algunas cosas.

Si es para servidores, yo recomiendo 8.04. La versión para servidores
de 8.10 y 9.04 es muy buena y trae muchisimas facilidades y
aplicaciones nuevas... Pero no dejan de ser versiones con un relativo
corto tiempo de soporte (18 meses). E cambio la versión de servidor de
ofrece 3 años para los pauqtes de escritorio, y 5 años para
servidores.

Además, uno normalmente en un servidor no busca las ultimas
aplicciones y tecnologías, sino las mś estables y seguras.

Para mi la elección es 8.04.