[U-co] Ubuntu Lento

HUGO HERNAN hugohce en yahoo.com
Vie Jun 5 01:44:55 UTC 2009

Hola amigos, soy nuevo en esa lista y soy nuevo con Ubuntu, inicialmente instale la version 8,10 hace 3 meses, y hace unos dias atras el sistema me ofrecio la actualizacion a la version 9,04, accedi a la actualizacion y desde alli se ha puesto lenta la maquina, primero que todo al GRUB carga mas rapido, pero al elejir ubuntu empieza un proceso de reconocer drivers, y por eso se demora en cargar, ademas ya en la plataforma se pone lento al usar las aplicaciones, por ejemplo open office, agradezco me ayuden a solucionarlo.

Tengo un  Portatil AMD Turion 64, 120 dd, 1gb ram, tengo
particionado mi dd en 3 partes, c: para Win xp, D:ubuntu; e:mis
archivos personales, el sistema me ofrecio actualizarse a 9,04, le dije
que si, instalo los paquetes, se reinicio y listo, ese fue el proceso

HUGO HERNAN CARDONA ESPINOSA