[U-co] Clases de Linux-Ubuntu

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Jue Jun 4 22:21:51 UTC 2009

2009/6/4 Juan Márquez - Ubuntu Colombia <juan.marquez en ubuntu-co.com>

> si

> pues

> se

> Saludos
>
> Solo que no esta para nada claro, los objetivos, quien esta a cargo, no
> sobra de mas preguntar porque lo manejan como curso Ubuntu? existirá una
> certificación?.

Men empezamos a coordinar eso hoy... como difícil tener eso tan de repente.

Certificacion, ummm no creo, el asunto es mas voluntario que cualquier otra
cosa

> el hacer publica una idea de Curso, lleva mucha responsabilidad ya que
> están
> usando la lista para difundir un evento que merece la seriedad del nombre
> con el que lo están llamando "Curso".

Si correcto ... lo debemos llamar HackLab espero los demas miembros empiecen
a usar mas bien ese termino ... cambiamos el titulo del hilo ?? creamos uno
nuevo ??

> Como Ubuntero tienen mi apoyo, como Miembro del Concilio Ubuntu Colombia
> solo les puedo pedir mucha seriedad en lo que están haciendo ya que aquí lo
> mas importante es dejar limpio el nombre Ubuntu y la filosofia del
> movimiento.
>
> Éxitos muchachos, y es mejor preparar algo bien profesional así sea que se
> demoren 30 días o un poquito mas, que dejarnos llevar por la emoción y
> correr a sacar algo a medias.

Ok en esas andamos con calmita y todo nos saldra bien.

Pronto mas info en:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/Hacklabs