[U-co] Clases de Linux-Ubuntu

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Jue Jun 4 21:49:13 UTC 2009

BIen por el link esta noche empiezo a cuadrar eso, lo mismo que el
formulario de inscripción

2009/6/4 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> Pregunta, es este mismo sábado ???

Pues creeria que no, esta muy encima hay que coordinar muchas cosas y pues
no veo que haya afán. Mejor para dentro de 8 días o 15. Ademas cordinar para
que no interfiera con otros lab o actrividades del team.

Que opina ud edwin ??

> 15
>
> Claro, cuenten con esos 15 cds, si son mas, pues no hay lío, claro que
> si por ejemplo yo voy a ir a la capacitación y ya tengo cd, ps no me
> voy a llevar otro ;)
>
> Me dice cuantos van a ir, cuantos no tiene medios y cuente con esos...
>
> PD: Cuidado con el Top-Posting
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Administrador Ubuntu Colombia
> celular: 3012998761

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.