[U-co] Problemas de conexiòn han traìdo otros :-(

luis_recibe-sugerencias en yahoo.com luis_recibe-sugerencias en yahoo.com
Jue Jun 4 14:25:30 UTC 2009

Complemento la información de mi problema, el error que me da cuando quiero actualizar por ejemplo, no lo he podido hacer des
de que me cambie de casa es:

W: Imposible obtener http://archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/intrepid/Release.gpg  No pude resolver 'newosiris'
insiste en buscar el proxy  y ya se lo he cambiado ¿Cómo hago para que la aplicación de actualización refresque su información?
¿Hay algún archivo texto que debe modificar?, ¿Cuál?

Gracias.

 Luis Jaime Salazar Ramírez
Linux user #480813
Ubuntu user #24901

----- Mensaje original ----
De: "luis_recibe-sugerencias en yahoo.com" <luis_recibe-sugerencias en yahoo.com>
Para: ubuntu colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: miércoles, 3 de junio, 2009 22:24:46
Asunto: [U-co] Problemas de conexiòn han traìdo otros :-(

Buena noche para todos, tengo varios problemas con la conexión a internet:
1.   Me venìa conectando a internet a travès del sitio donde trabajo y mi casa, cambiè de
casa y de proveedor de internet.  Sin embargo aunque intentè cambiar por sistema/preferencias/
proxy de la red.  El compu es insistente en buscar el proxy de mi sitio de trabajo.  La conexiòn
a internet ha sido intermitente y muy lenta (parece que al antojo del equipo).

2.  En estas mirando què mover vì que por sistema/adminstraciòn/red podìa cambiar el
nombre del equipo y lo hice, pero ahora me genera un error porque dicho nombre parece
haberlo cambiado parcialmente, intentè con hostname -v mi_nombre_anterior y no puede
"validar" el sudo.

3. Ahora por meter las manos donde no debo no me carga el sistema gràfico y estoy consultandoles
desde el livecd.

4.  Cualquier ayuda, como siempre muy bien recibida.

5. GRACIAS.

Luis Jaime Salazar Ramírez
Linux user #480813
Ubuntu user #24901