[U-co] Ubuntu Lento

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Jue Jun 4 13:29:53 UTC 2009

El 3 de junio de 2009 9:07, HUGO HERNAN <hugohce en yahoo.com> escribió:

> Hola amigos, soy nuevo en esa lista y soy nuevo con Ubuntu, inicialmente
> instale la version 8,10 hace 3 meses, y hace unos dias atras el sistema me
> ofrecio la actualizacion a la version 9,04, accedi a la actualizacion y
> desde alli se ha puesto lenta la maquina, primero que todo al GRUB carga mas
> rapido, pero al elejir ubuntu empieza un proceso de reconocer drivers, y por
> eso se demora en cargar, ademas ya en la plataforma se pone lento al usar
> las aplicaciones, por ejemplo open office, agradezco me ayuden a
> [...]

Falta mucha pero mucha información como para tener una idea clara de lo que
pasa.

Que hardware tienes? (video, sonido, red, contraldor de disco, Disco Duro,
memoria, procesador, etc etc etc)

Como tienes particionado el disco duro? (cuantas particiones y el tipo de
FAT que usas para cada una)

Que mantenimientos has realizado a tu informacion en el disco?

Como migraste de una version de Ubuntu a la otra? (detalles de los pasos,
ocurrieron errores al migar?)

Que otro software adicional instalaste despues de la migracion de Ubuntu?

digamos que solo estos son algunas pregunticas como para ampliar la
informacion ya que no podemos estar frente a tu maquina para hacer un
diagnostico completo.

Gracias.

> ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
> Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546