[U-co] Clases de Linux-Ubuntu

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Jue Jun 4 13:11:59 UTC 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es>
Date: 2009/6/3
Subject: Re: [U-co] Clases de Linux-Ubuntu
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>

Bueno, me conseguí un sitio:

Excelente..!!!

Es un instituto de sistemas.
Queda en Chapinero.
Pueden prestarnos salas durante varios sábados.
Hay computadores, baños, tableros, marcadores, monitor de sala que también
participaría.
Se necesita tener la lista de las personas que van a asistir, esto con 2
días antes.

Propongo sábados de 2 a 5 pm y como requisito registrado y participando en
el curso virtual del Sena.

No me parece que solo sea para las personas que estén tomando el curso del
sena, debería ser para cualquier persona interesada en aprender.

Quien nos apoya como tutor o como guía??.. recuerden que es nivel básico.

Yo les puedo colaborar Hanuman + 1

Por la cantidad de respuestas, ya seriamos 6 interesados,, chévere si
completamos 15.

Para cualquier duda o sugerencia: edwingarzon10 en gmail.com

Gracias