[U-co] Clases de Linux-Ubuntu

Jue Jun 4 22:37:11 BST 2009

2009/6/4 Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es>:
> Nicolás:
> 3 cositas:
>
> 1. pensaría que a todos los interesados, tu nos entregues un par de links
> sobre filosofía e historia y el sábado llegamos de una con algo ya leído y
> el tema es mucho claro para todos y el tiempo se aprovecha mejor... si no
> leen es porque no les interesa.

Pregunta, es este mismo sábado ???

> 2. Instalación, estaría de acuerdo... Hollman, nos facilitas un "par" de 15
> Cd de instalación para hacer el lab a modo live ??.. comprometido a
> regresártelos en un mes y medio.

Claro, cuenten con esos 15 cds, si son mas, pues no hay lío, claro que
si por ejemplo yo voy a ir a la capacitación y ya tengo cd, ps no me
voy a llevar otro ;)

Me dice cuantos van a ir, cuantos no tiene medios y cuente con esos...

PD: Cuidado con el Top-Posting

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia