[U-co] Quien maneja Sugar

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mie Jun 3 15:29:27 UTC 2009

yo soy parte de sugarlabs-colombia.si me comentas que necesitas, con mucho
gusto te ayudo.
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
www.daniel-quiroga.com celulares:
3185330142 3002261881 3113582687
Colombianux: Grupo de usuarios
avanzados de S.L en Colombia:
http://groups.google.comgroupcolombianux

Yo he visto cosas que vosotros no
creeríais, naves de ataque en llamas
sobre el hombro Orión.

Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca
de la puerta Tannhäuser. Todos esos
momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de
morir. (Blade
Runner)

( ubuntu user # 20632 linux user # 463857 )