[U-co] Problema con avant-window-navigator

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mar Jun 2 22:40:59 UTC 2009

hola Alan,

no tienes compiz activado.

avant window navigator funciona como parte de compiz.

pega la salida de:

lspci | grep -i vga

a ver si tu tarjeta da para cmpiz.

como no fallaba en intrepid creo que asi es.

activalo desde:

sistema / preferencias / apariencia

y sale

feliz tarde

SDR
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
www.daniel-quiroga.com celulares:
3185330142 3002261881 3113582687
Colombianux: Grupo de usuarios
avanzados de S.L en Colombia:
http://groups.google.comgroupcolombianux

Yo he visto cosas que vosotros no
creeríais, naves de ataque en llamas
sobre el hombro Orión.

Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca
de la puerta Tannhäuser. Todos esos
momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de
morir. (Blade
Runner)

( ubuntu user # 20632 linux user # 463857 )