[U-co] Problema con avant-window-navigator

Oswaldo Andres Saumet oswaldo.saumet en gmail.com
Mar Jun 2 22:57:53 UTC 2009

Alain a mi me paso exactamente lo mismo pero realmente no recuerdo como
lo repare, voy a buscar en mis bookmarks a ver si encuentro la pagina
donde encontre la solucion, y te la enviare con mucho gusto.

Saludos.