[U-co] Usuario Admin en Red

jean paul posada mora jeanpaul756 en gmail.com
Mar Jun 2 06:30:43 UTC 2009

Hola, en win2 los discos siempre estan compartidos pero ocultos, cosa que no
saben muchos (ahora ya lo saben :P)

El usuario deberia ser el admin de la red si tienes un dominio con el
directorio activo o acitve directory de M$, sino tienes el directorio
activo, deberia de funcionar con el usuario administrador de cada maquina,
de  pronto si le agregas un "@nombre_de_la_maquina" despues de usuario
administrador te funcione