[U-co] Clases de Linux-ubuntu

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Lun Jun 1 21:29:34 UTC 2009

Mejor organizar un laboratorio e invitar a varios usuarios nuevos.. No ???
Veo que hay demanda!! :D

2009/6/1 Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es>

> Bueno, siguiendo el orden chévere propongo:
>
> Cuantos nos metemos al curso virtual del Sena en Linux.. yo me inscribo
> esta
> noche y lo comienzo a hacer.
>
> La idea es saber quiénes están en el curso para ayudarnos mutuamente.

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.