[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá] Llamado a conferencias, talleres y stands

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Vie Jul 31 14:03:15 UTC 2009

2009/7/31 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> un
>
> 1. Grupo de usuarios o comunidad
> 2. Tipo de actividad: Stand/Conferencia/Taller
> 3. Persona responsable
> 4. Información de contacto
> 5. Breve descripción de la actividad
> 6. Requerimientos técnicos/físicos
>
> Necesito que envíen en este mismo hilo la info completa....
>
> Nicolas, se encarga del stand ??

Listo !!! :D

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Administrador Ubuntu Colombia
> celular: sin celular ...

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.