[U-co] Antivirus libre

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Jue Jul 30 23:07:25 UTC 2009

El 30 de julio de 2009 15:23, Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com> escribió:

> actualmente
> el
> empresas

Ups... parece que los de ClamAV dejaron de soportar win32

http://w32.clamav.net/

Es una lástima. Mientras tanto, por lo que sé, el Avira en su versión
personal funciona bastante bien... claro, ellos insisten en que su versión
clásica es sólo para uso personal, no empresarial...

Quizá esta distribución del ClamAV esté todavía activa, toca averiguar:

http://www.clamwin.com/

Saludos