[U-co] Software para realizar Backup

ANDRES ORTIZ UNIVALLE andres280589 en googlemail.com
Jue Jul 30 14:34:51 UTC 2009

Saludos

Yo te recomendaria AMANDA BACKUP  es un software que funciona basicamente
con scripts pero que el usuario solo tiene que configurar algunos archivos.
es muy potente y eficiente, aunque si lo aprendes a usar es de mucha ayuda
mira la pagina
http://www.amanda.org/

El 29 de julio de 2009 10:45, JHONATAN CANO FURAGARO <
jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:

> Mucha gracias, una última pregunta...todos (Areca, Bácula,rsync y cron) me
> permiten realizar backup a computadores que estan en red?, escuche que
> podría montar un PC como servidor donde ser realizaria el Backup, sabe de
> alguna experiencia o documento en la WEB que me permita o me ayude desde
> cero realizar este ejercicio?
>
> Muchas gracias.

> <http://es.wikipedia.org/wiki/Cron_%28Unix%29>

ANDRES JULIAN ORTIZ
UNIVERSIDAD DEL VALLE
FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS  Y COMPUTACION
TECNOLOGIA EN SISTEMAS
CALI, COLOMBIA