[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá] Llamado a conferencias, talleres y stands

Jue Jul 30 13:54:53 UTC 2009

2009/7/30 Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com>:

> Pueden contar conmigo para cualquier actividad, organizar el stand, dar un
> taller o una charla. Pa las que sea :D jejejejeje.

Ok, la idea es que en este hilo enviemos las propuestas, nombre de
taller y/o conferencia y luego yo envío a la organización y pues que
ellos escojan cual/es exponen, les parece ???

> Para la organización podriamos organizarnos por equipos:
> Stand, Charlas y Taller  en cada uno un lider que coordine el esfuerzo de
> los voluntarios y se asignen tareas.

Me parece.

--
Hollman Eduardo Enciso R.