[U-co] sobre los hacklabs - leer y aportar -

Andrés Camilo Torres Carrillo andrescamilo_1 en hotmail.com
Mie Jul 29 21:49:41 UTC 2009

Andres Torres

> From: edwingarzon10 en yahoo.es
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Date: Wed, 29 Jul 2009 12:21:39 -0500
> Subject: [U-co] sobre los hacklabs - leer y aportar -
>
> Hola a todos…
>

> Luego de 5 sesiones, es notoria la falta de videoBean para HackLabs y otros
> eventos…
>

> y estamos solicitando ideas de cómo sería la forma más adecuada de tener un
> VideoBean para la comunidad…
>

> Queda abierto este hilo para sus ideas

Buenos soy nuevo en esto y es mi primer aporte a la lista. esto me recuerda a lo que paso en una exposicion en la u, en una ocasion los de audiovisuales nos prestaron un plasma de 42"...

pues se me ocurre que tal vez alguno de los asistentes pueda llevar uno, pues al menos es mas comun tener un tv plasma que un video beam no?

Bueno me despido

Andres Torres