[U-co] Echo un cuento y dejo una pregunta.-

Andrés Eloy Bracho S. andres_bracho en yahoo.com.mx
Mie Jul 29 13:41:10 UTC 2009

¿Recuerdan mi pregunta sobre cómo restaurar mi escritorio gnome que se había desconfigurado? pues efectivamente se recupera borrando los archivos .conf, etc de mi sesión y reiniciando... pero la volví a regar ¿por qué? pues les cuento que es por espacio... por alguna razón, cuando el sistema de archivos (/) se queda sin espacio desconfigura todo lo que se ha configurado previamente.

Y ahora se me ha desconfigurado de nuevo por culpa de un archivo gigante en Audacity que me recargó de archivos temporales (estaba editando un podcast)... así que ahora me surge una pregunta... ¿hay alguna utilidad o comando para Ubuntu que limpie esos archivos? la utilidad de limpieza lo que hace es quitarme los .deb que instalo por mi cuenta (skype, AssaultCube, etc)... ¿y donde está esa carpeta temporal para ver si la puedo limpiar a mano?

Saludos,
Andrés.-