[U-co] Pregunta sobre temario

Milton Osses milton.osses en gmail.com
Mar Jul 28 14:45:33 UTC 2009

Buenas Dias

Y si lo que requieres es información mas tecnica que puede ser mostrada a
los ingenieros de las empresas mira por ejemplo este documento que habla de
la migracion de Office (MS)  a OpenOffice o StartOffice (SUN)

Microsoft Office to OpenOffice.org/StarOffice Migration Overview

https://dct.sun.com/dct/forms/reg_us_0605_737_0.jsp?email=milton.osses%40sun.com&mid=1134556706&pid=626342&cid=e9086nf

Saludos

Milton Osses