[U-co] software lector .swf

Milton Osses milton.osses en gmail.com
Mar Jul 28 13:29:39 UTC 2009

Buenos Dias Todos

La verdad no se si exista otro software para grabar lo que haces en tu
desktop (escritorio) recordmydesktop

Desdes linea de comandos (consola, terminal)
sudo apt-get install recordmydesktop gtk-recordmydesktop

esto deja un archivo .ogv en tu home

Con respecto a los archivos .swf no existe otra cosa (que yo sepa) que
reproducirlos en tu navegador con el plug-ins de flash (en firefox valida si
lo tienes instalado escribiendo en la barra de URL about:plugins ) debe
decir algo como Shockwave Flash luego menu archivo -> abrir y buscar el
archivo que quieres abrir

Saludos

Milton Osses