[U-co] {OFF TOPIC} - Soapbox se rajó!!!

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Lun Jul 27 18:25:30 UTC 2009

On 07/26/2009 11:31 AM, Hugo Franco wrote:
> ¿Quién es Fabián Rodríguez? ¿Tiene algún cargo de dirección o coordinación
> en este foro? Definitivamente algunos se sienten los dueños de esto, aunque
> sea una concesión que Ubuntu hace a los usuarios de cada país o región para
> dar difusión y crear lazos AMISTOSOS y abiertos entre sí.
Soy uno de los fundadores de Ubuntu-co, y fui el primer moderador quien
puso en efecto las reglas y demás links que se ven al final de cada
mensaje. Revise los archivos de la lista, eso le dará una idea. Aquí mi
wiki:
https://wiki.ubuntu.com/FabiánRodríguez

Sí, a algunos nos parece tener una cierta pertenencia y defendemos
algunos espacios de discusión a como dé lugar. Me pasé de tono,
totalmente. Auque sea un off-topic no debí morder ese anzuelo. Pero
mensajes intimidantes como ese, de vez en cuando me pescan.

Creo que por estos días será mejor retirarme de la lista y volveré
cuando haya respirado un poco más - me va a servir la pausa.

>  Lo arbitrario y
> excluyente parece estar de moda por estos lares, incluso en ámbitos
> incompatibles con esa forma de pensar.
>
> Si existe un moderador en esto, debería intervenir ahora, de lo contrario
> ¿Para qué sirve este espacio?

Lo incompatible aquí es que a nombre de la tolerancia se aguanta de
todo. Yo ya no me aguanto a mí mismo.

Buen día,

Fabián Rodríguez