[U-co] {OFF TOPIC} - Soapbox se rajó!!!

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Lun Jul 27 17:03:43 UTC 2009

2009/7/27 Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es>

> Apoyo a Hugo.... El comentario de Fabián va más allá de la grosería

No estoy de acuerdo, fue en la medida de la respuesta de la otra persona,
pero bueno no importa eso ....

si quieren saber quienes son las personas que están en la lista pueden ir a:

https://launchpad.net/~ubuntu-co/+members

[Un detalle importante seria ordenar por fecha de ingreso al team ;) solo
por curiosidad]

Fabián es el:
https://launchpad.net/~magicfab
https://launchpad.net/~magicfab/+karma
https://wiki.ubuntu.com/FabianRodriguez#Contributions
https://wiki.ubuntu.com/MagicFab#About me
http://www.fabianrodriguez.com/

Este comentario me parece mucho mas salido de tono, y además una falta de
respeto con la gente que esta trabajando acá.

--
Jorge Andrés González
http://joorge.com