[U-co] {OFF TOPIC} - Soapbox se rajó!!!

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Lun Jul 27 13:16:06 UTC 2009

Je jeje,, no faltaba la misma discusión de siempre pero en Julio... je je
je, ya creí que estábamos por pasarlo en limpio

Saben:
A veces me gustaría entender cuál es el famoso aporte que le hacen al
software libre ciertos usuarios fantasmas... de esos que uno ve registrados
y solo aparecen para dar "puntos de vista" y resultan en discusiones como
estas...

Edwin

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de sergiokof
Enviado el: jueves, 23 de julio de 2009 05:39 p.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] {OFF TOPIC} - Soapbox se rajó!!!

Estoy totalmente deacuerdo con jorge, es mas nunca conocí ese medio de MS,
por ejemplo ayer se publico el vídeo de la rueda de prensa de la FSFLA en
venezuela, en donde represento a la comunidad de SL Andres (Kronos), aca les
dejo el enlace

http://www.aporrea.org/tecno/n139153.html

El 23 de julio de 2009 17:27, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> escribió:

> [...]
http://tecno.elespectador.com/index.php/2009/06/19/otra-gran-perdida-para-mi
crosoft/#comment-15326

> Creo que es mas importante estar pendientes de los asuntos que nos
> competen,
>
> concentremos nuestros esfuerzos en cosas para enriquecer la comunidad
> ej, el siguiente correo a este (enviado por Fabian):

http://doctormo.wordpress.com/2009/07/22/ubuntu-system-admin-class-local-com
puter/

> --
> Jorge Andrés González
> http://joorge.com
> Cel: 301 217 78 60

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)

sergiokof en contenidosdidacticos.com
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9