[U-co] {OFF TOPIC} - Soapbox se rajó!!!

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Dom Jul 26 15:31:40 UTC 2009

¿Quién es Fabián Rodríguez? ¿Tiene algún cargo de dirección o coordinación
en este foro? Definitivamente algunos se sienten los dueños de esto, aunque
sea una concesión que Ubuntu hace a los usuarios de cada país o región para
dar difusión y crear lazos AMISTOSOS y abiertos entre sí. Lo arbitrario y
excluyente parece estar de moda por estos lares, incluso en ámbitos
incompatibles con esa forma de pensar.

Si existe un moderador en esto, debería intervenir ahora, de lo contrario
¿Para qué sirve este espacio?

Saludos.