[U-co] Pregunta sobre temario

Carlos Gilberto Delgado carlos.delgado en unimilitar.edu.co
Lun Jul 27 11:59:41 UTC 2009

Gracias , el tema es que ella aun no han implementado Sw libre y la idea
es mostrar sus ventajas frente al licenciado que tienen hoy.
-
***************
Thanks.
CGDB.

-----Original Message-----
From: Walther Seidel <walther.seidel en cabuntu.org>
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [U-co] Pregunta sobre temario
Date: Fri, 24 Jul 2009 23:26:27 -0500

pero cuentanos que necesitan esas pymes que es lo qeu van a hacer o que se
dicen entre ellos pues por que yo te pudeo decir ubuntu es lo mejor para
....., pero alguien de aca me dice no si debian lo hace mejor si le pones
esto, y lo otro, pero si nos dicen la mayoria de las pymes hacen x,y, cosas
entonces podemos decirte mira openoffice le ayuda a tal cosa, o the gimp
puede colaborarles en esto, o no mejor instalales inkscape, dinos a que
sector van orientadas las pymes y te colaboraremos un poco mas facil y mas
rapido