[U-co] [OT] Re: Rueda de prensa FSFLA era {OT} - Soapbox se rajó!!!

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Sab Jul 25 10:49:15 UTC 2009

On 07/23/2009 07:02 PM, Jorge Gonzalez wrote:
> [...]
Sobre este tema es importante no perder el contexto. Busquen el hilo
"Licencia Grabe " en el archivo de lista de Colibrí:
http://listas.el-directorio.org/pipermail/colibri/2009-July/thread.html

O directamente aquí:
http://listas.el-directorio.org/pipermail/colibri/2009-July/009801.html

F.