[U-co] {OFF TOPIC} - Soapbox se rajó!!!

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Sab Jul 25 06:23:53 UTC 2009

El 24 de julio de 2009 15:22, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> escribió:

> como
>

> Es la primera ves que le comento algo a ud

> que agresivo, pero bueno...

> pues
>

> Por lo general no respondo mensajes como el que envió al inicio, y creo que
> además
> lo tomo mal
>
> lo que quiero con el mensaje que respondí es que se aprovechen los
> esfuerzos
> en promover el software libre, mas que estar pendiente en lo que le pase a
> las
> empresas opositoras al software libre.

> [...]

Ps la verdad yo estoy más de acuerdo con Jorge trujillo que con quienes lo
criticaron por colocar la noticia.
Primero que todo, él hiso un buen manejo de la lista ya que coloco el
correspondiente OT.

Segundo, con respecto a lo que dijo Jorge gonzalez "Creo que es mas
importante estar pendientes de los asuntos que nos competen", la verdad es
que cada uno decide cuales son los asuntos que le competen o no, y no creo
que vos estes en la capacidad de deducir que asuntos le competen a cada
persona; eso es parte de la libertad individual, y muy al contrario de lo
que piensan muchos actualmente, cada persona es distinta y piensa de una
manera única, no somos una masa de homageniedad, como ciertos "genios"
suponen. (Ojo que lo anterior no lo digo por vos ni por nadie de la lista,
jeje despues se arma flame sin querer.)

Que tengan un buen dia, eh dire noche. ;)

--
www.blog.openorange-co.com