[U-co] {OFF TOPIC} - Soapbox se rajó!!!

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Sab Jul 25 06:03:28 UTC 2009

2009/7/24 sergiokof <sergiokof2001 en gmail.com>:
> yo uso software libre simplemente por que es mejor.

igual aqui :), claro que por estas "cosas" se empezó a usar la palabra
OpenSource ↓
http://www.vivalinux.com.ar/eventos/linus-torvalds-y-extremistas

> --
> "Nada es imposible solo matemáticamente improbable"
>
> "cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
> mientras tu te quedas pensando"
>

> webmaster de Contenidos Didácticos
> www.contenidosdidacticos.com
>
> GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)
>
> sergiokof en contenidosdidacticos.com

si el método de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en
el sistema, entonces ¿si mientes estarás causando un bug en tu vida?.
kuadrosx