[U-co] cd / dvd de repossitorios para ubuntu 8.04

Fundación Juan Tama fundacion.juan.tama en gmail.com
Jue Jul 23 14:46:32 UTC 2009

Como siguen....

Les cuento que alfin  conseguí el dvd copn repositorios... pero ahora el
problema es que no puedo hacer que se actuaolice desde el dvd y siempre me
pide internet para acvtualizar...

Espero instrucciones