[U-co] puertos para amsn

hector andres udiversitario31 en hotmail.com
Mie Jul 22 21:38:02 UTC 2009

Saludos todos los compañeros de la lista

El motivo de la consulta es que mi camara web no funciona en amsn. Al darle configurar camara web puedo cambiar las opciones de brillo, contraste y demas y la imagen se muestra en pantalla. Sin embargo al intentar establecer conexion para que otro usuario me vea por la cam, se queda "conectando" y no transmite ninguna imagen. He estado buscando y sólo encuentro que se deben configurar unos puertos, pero la verdad no entiendo como hacer eso. En el menu de conexion me aparece en rojo "te encuentras detras de un cortafuegos o enrutador". Alguien puede ayudarme?