[U-co] psd a html

Rafael Giovanni Florez Arango - EyS Rflorez.eys en fna.gov.co
Mie Jul 22 21:24:06 UTC 2009

Efectivamente es lo que necesito, convertir un psd en un plantilla web, quizás no fui lo suficientemente claro. Hace unos minutos encontré un artículo(1) en el cual se describe como realizarla "a mano", pero sin embargo me queda la duda, ¿se puede exportar a HTML con Gimp?

(1) http://help-developer.com/index.php/2008/06/part-14-design-and-code-a-site-with-gimp-html-and-css/

Rafael Flórez

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de vasan.modui en gmail.com
Enviado el: Miércoles, 22 de Julio de 2009 04:00 p.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] psd a html

Tal vez para lo que rafael Necesita convertir de PSD a HTML, es para un
diseño web, en win, Photoshop lo hace, a través de una opción que permite
guardar para web, pero previamente hay de definir las zonas, para que
photoshop las convierta ya sea en tablas HTML o CAPAS, pero la verdad no se
si esto se pueda hacer desde el Gimp
Att:
Andres G. Vasquez M.

Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7