[U-co] pregunta importante

Anonimo y secreto s.p.a.r.d.a en hotmail.com
Mar Jul 21 22:58:15 UTC 2009

Saludos...es posible corregir el problema que tengo, de el bloqueo actualizando la bios de mi board?. y otra cosa la board que tengo tiene un conector para la fuente de 2x12 y el del core de 2x2 en este momento le tengo puesta una fuente que tiene el conector del core, pero tiene 20 pines, asi que quedan 4 "volando"
esto tambien podria ser causa de este conflicto?
por cierto el problema lo describo en varias preguntas anteriormente hechas y tambien esta la configuracion de mi pc. y me podrian decir en que afecta al funcionamiento del pc lo que les comente de la fuente
gracias a todos