[U-co] Red ad hoc en dos equipos cpn ubuntu

Juan Evangelista III Gait醤 Buitrago takmadeuslistas en gmail.com
Dom Jul 19 03:52:56 UTC 2009

No me queda claro lo de la sagunda opcion, pero me parece interesante,
puedes explicar un poco m谩s de eso por favor?

El jue, 16-07-2009 a las 14:42 -0500, Andres Mujica escribi贸: