[U-co] [OT] una noticia algo vieja pero al parecer de este lado ninguno la conociamos.

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mie Jul 15 13:06:19 UTC 2009

El 12/07/09, Hugo Franco <hugo.franco75 en gmail.com> escribió:
> En el laboratorio tenemos un problema con OpenLDAP ¿Alguien sabe si existe
> algún problema de compatibilidad entre el servidor LDAP en OpenSuse y los
> clientes LDAP (creo que están basados en PAM) en Ubuntu (Jaunty)? Estamos
> tratando de salvar las instalaciones Ubuntu en las estaciones de trabajo...

los muchos problemas entre openLDAP con OpenSUSE es que YaST instala y
preconfigura montones de opciones en el Servidor LDAP que no son
necesarias a veces, lo mas seguro es que tengas algo en la
configuracion que esta evitanto que los clientes LDAP no se
autentiquen adecuadamente, o por otro lado tengas que ampliar la
configuracion de tus clientes, eso de problemas de compatibilidad no
existe OpenLDAP y LDAP es lo mismo, solo es cuestion de configuracion.

ahora la informacion que nos das es muy pobre, depronto mostrandonos
todos los archivos de configuracion podriamos ver donde estan las
fallas.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546