[U-co] Reinstalación de windows

JORGE ERNESTO GOMEZ GIRALDO ernesto2066 en gmail.com
Dom Jul 12 14:05:17 UTC 2009

El 10 de julio de 2009 14:24, Rafael Giovanni Florez Arango - EyS <
Rflorez.eys en fna.gov.co> escribió:

> Primero que todo se que para muchos el título no es el que mas les agrade,
> pero con la explicación me van a entender.
> Tengo mi equipo con dos sistemas operativos Windows y Linux, necesito
> reinstalar windows, la pregunta es ¿Después de la instación de windows tengo
> que reinstalar linux?
>

> Rafael Flórez A.

En dado caso que se dañe el grub existe este iso que tiene las siguientes
funcionalidades.
Reparar Grub
iniciar desde diferentes particiones
reparar inicio de windows
reintalar grub despues de reinstalar windows
el programa se llama "super grub disk"

http://www.mediafire.com/download.php?mzzlomdzneg
aqui dejo el enlace de descarga directa espero que te sirva.
--
JORGE ERNESTO GOMEZ GIRALDO
3102120777