[U-co] Puedo instalar Asterisk en Ubuntu 9.04 Desktop

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Dom Jul 12 04:10:21 UTC 2009

estos pasos son completamente validos y garantizados siempre me funcionan.

http://www.voip-info.org/wiki/view/Instalaci%C3%B3n+de+Asterisk+en+Ubuntu+Server+Paso+a+Paso

o este otro Ubuntu con asterisk ya integrado

http://www.thin-k.ch/ubunterisk/

El 10 de julio de 2009 18:22, carlos velandia <reich88c en hotmail.com>escribió:

> Que tal companeros, quiero consei se puede conseguir un buen tutorial sobre
> como instalar Asterink en ubuntu 9.04 desktop, pero la verdad no estoy
> seguro de que ello se pueda hacerrr,,,
>
> bueno  desde ya gracias por si tiempoo
>

> Carlos Velandia

> Explore the seven wonders of the world