[U-co] Reporte Campus Party 2009 - Dia 2

Camilo Patiño beckamilo07 en hotmail.com
Dom Jul 12 03:07:34 UTC 2009

yo estoy trabajando en korferias en este momento, pero no he podido tener la oportunidad de ir a visitarlos ashhhh :( pero pss yo kreo ke asi sea mañana puedo ir :> I ♥ Linux-I ♥ Debi_and_Ubuntu.....nota: el korazon NO es ascii es ke lo kipie de una amiga jejejeje