[U-co] Problema con Guardado en disco duro EXT3

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Vie Jul 10 19:46:10 UTC 2009

El 8 de julio de 2009 18:57, Carlos Andres Zambrano Barrera <
czam01 en gmail.com> escribió:

> (disco
> trabajo
> estan
> el
> eso

> rapido y mejor que ext3.

la verdad solo me interesa darle solución al problema, gracias por tu
recomendación pero pasar a EXT4 no es el interés actual.

> --
> Carlos Andrés Zambrano Barrera
> czam01.blogspot.com
> Ubuntu User# 27326