[U-co] Similar a Daemon Tools

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Lun Jul 6 22:29:59 UTC 2009

Bueno compañero el programa en cuestion es AcetoneISO2, es muy bueno y
versatil, para mi es uno de los mejores.

En este link esta el programa:
http://www.getdeb.net/search.php?keywords=acetone
Aunque existen mas, este es mi recomendado. Tambien lo puedes hacer por
consola.

El 6 de julio de 2009 14:53, Rafael Giovanni Florez Arango - EyS <
Rflorez.eys en fna.gov.co> escribió:

> Buenas tardes:
>

> Quisiera saber de un programa para Linux que me permita montar imagenes de
> discos como lo hace Daemon Tools, de lo que he revisado no he encontrado
> sino este.
>

> Rafael Flórez A.

Sociologo cibernauta con internet, con blog y con ganas de trabajar...
www.nativosdigitales.blogspot.com