[U-co] Problema Instalando Xubuntu 9.04

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Lun Jul 6 01:16:35 UTC 2009

Si aun continua con problemas con el live cd, le recomiendo haga la
instalacion la version alternate de xubuntu.

2009/7/3 Felipe Muñoz <fmunozh en aol.com>

> Buenos Días
>

> trato de instalar Xubuntu 9.04 en una maquina con las siguiestes
> especificaciones
>
> Procesador IDTEzra 733 megahertz
> DD 7 Gb
> 368 Megabytes de RAM
>
> Actualmente tiene WIN 98 SE
>
> el Live CD corre normalmente, pero me sale lo siguiente
> boot:
> vesamenu c.32: attempted DOS system call
>
> busque en internet y me sale que debo escribir despues de boot linux o
> linux0
>
> pero tampoco funciona

> [...]

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.