[U-co] PREGUNTA

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Dom Jul 5 20:52:52 UTC 2009

Creo que deberías fijarte si tu sistema tiene audio, habilita la opción de
ALSA, en la configuración de audio del sistema como tal. Creo que esto
siempre sucede en Kubuntu, una vez me paso lo mismo, no es culpa de Firefox
como tal o de ninguna otra extensión. Solo mira los controles de sonido. Si
puedes reproducir vídeos aparte de Flash, entonces esta es la solución.

El 4 de julio de 2009 13:43, Forero Forero <peterfor78 en hotmail.com>escribió:

> Hola:  Soy nuevo en este sistema operativo por lo tanto espero su ayuda
> incondicional ya que la idea es aprovechar esta parte para fortalecer mis
> conocimientos y enamorarm,e mas de GNU/LINUX.
>

> Buenas tardes:
>
> Cordial saludo y prospero dia, el dia  de hoy quiero saber como hago para
> que mi navegador de internet (Firefox) reprodusca el sonido de las paginas a
> las culaes ingreso o videos que me envian, ya que lo instale y nada no me
> deja escuchar nada puedo verlos pero no escucharlos.
>
> Les agradeceria si pudieran ayudarme tengo instalado en mi PC un S.O
> [...]

Sociologo cibernauta con internet, con blog y con ganas de trabajar...
www.nativosdigitales.blogspot.com